"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de diciembre de 2015

"Votaciones en España"


Hoy nos hemos levantado con ilusión porque ha llegado el día D, el día en el que cada uno puede votar al partido que crea que va a solucionar la crisis, el paro, y tantas cosas que andan mal.

-Por fin se han acabado las aburridas tertulias televisivas, radiofónicas, los corrillos de la calle, donde todo el mundo habla de lo mismo: La corrupción, donde todos repiten el sonsonete de que aquí todo el mundo roba…..

-A las personas honradas que gracias a Dios somos muchísimas más que las que no lo son, nos indigna esa generalización tan ofensiva , porque nosotros no solo no hemos robado nunca ni hemos defraudado, sino que ninguno de nuestros familiares, amigos ni vecinos lo ha hecho nunca.

-Nos ha tocado aguantar una campaña electoral donde nadie hablaba de lo que realmente iba a a hacer, o hablaba poco, porque se les ha ido toda la fuerza en insultar a los demás partidos.

-Nosotros hemos ido a votar al Colegio público Herrera Oria, y había muchísima gente.

-Nada más entrar en el vestíbulo, tienen puesto un belén precioso hecho por los niños, y estaba lleno de padres y abuelos embobados ante el resultado haciendo fotos.

-Nuestra mesa electoral,  al final del pasillo,  estaba formada por un grupo de jóvenes guapos y simpáticos que sabían hacerlo bien y rápido, por lo que creo que era la única mesa en la que no había cola . 

(Me han dejado hacerles esta foto para mi blog)

-Google nos ha dedicado hoy su doodle formado por las letras del buscador animadas en una fila esperando votar en una urna con nuestra bandera.

-A partir de las 10 de la noche empezaremos a ver las posibilidades de nuestros partidos favoritos .

- No olvidaremos que saldrán los que hayamos elegido porque el pueblo es soberano.

-¡Que Dios reparta suerte!.

-Buenas noches