"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 3 de diciembre de 2015

Aprendemos De La Gente"




Nos cruzamos con diferentes personas a lo largo de cada día, y si somos observadores, podemos aprender muchas cosas de ellos.

-A veces apenas les miramos de refilón, pero en cambio, nuestro subconsciente ha grabado mensajes que en ese momento no entendemos, y que quizás más tarde nos resulten muy valiosos.

-Otras veces alguien se porta fatal con nosotros; sufrimos una tremenda decepción , y maldecimos mentalmente el día que le conocimos, pero si alguien vuelve a intentar engañarnos de la misma manera, nuestro subconsciente saltará como un muelle y lo impedirá, luego el mal comportamiento de aquel, evitó que este nos perjudicara mucho más ahora.

-La vida es como una escuela y los aprendizajes son diferentes, algunas cosas las aprendemos de manera fácil y agradable como cuando estábamos en el kínder, pero otras son duras y difíciles como unas oposiciones.

-Así que a lo mejor si no hubiéramos superado esos malos momentos, no nos hubiéramos dado cuenta de lo valientes que podemos llegar a ser, y de la cantidad de fuerza que hay en nuestro corazón.

-Gracias a las malas personas hemos aprendido a perdonar, y el perdón es básico para la vida, porque el perdonar al que te ofendió, te hará libre.

-Aprovecha la vida y aprende de todos los que te rodean; los que se porten mal, para saber lo que no se debe hacer, y los que son buenos , generosos y amables, para ser un poco como cada uno de ellos.

-Intenta hablar con la gente,  escúchales, y préstales atención, nunca te imagines que no saben, porque a veces el perfume  se vende en frascos  pequeños, y de  las personas que menos te lo esperas, pueden surgir grandes amigos, o simplemente grandes compañeros de viaje.

-Quiérete, mímate, y no te critiques ni te minusvalores, procura actuar siempre de la manera más honesta y correcta, y cada día serás mejor y mejor.

-Apunta hacia el cielo, porque si fallas, te quedarás en las nubes, que es un lugar precioso y muy alto .


-Buenas noches