"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Reyes Magos De Verdad




Una amiga me ha contado que su hija Ana,  es una joven  madre, una ejecutiva,  una chica con inquietudes y una persona muy solidaria, pertenece a la asociación "Reyes Magos de Verdad", que se dedica a cumplir los deseos de esos niños de los que los Reyes Magos no tienen dirección,y por eso no les pueden llevar regalos.

-La he  dicho que por favor me mande información , para que las personas que leen mi blog, puedan conocer y colaborar en esta misión tan preciosa.


-La asociación empezó en un grupo de madres jóvenes y generosas, en el que una de ellas trabajaba en un centro de acogida, y les contó que la entristecía saber que esos niños nunca  recibían regalos de Reyes.

-Las mamas se sensibilizaron tanto que empezaron inmediatamente a movilizar gente entre sus contactos personales, para comprar regalos a esos niños, y también a ancianos solitarios.


-En 4 años que llevan trabajando , han pasado de hacer regalos a  100 niños a   600, entre niños y ancianos.

-Es una asociación solidaria y generosa sin ánimo de lucro, y todas las coordinadoras son voluntarias.

-Su página de Internet es :

http://reyesmagosdeverdad.org/

-Funciona muy bien, porque respetan la magia , ya que los niños escriben sus cartas como lo hacen los nuestros. 

Tú , te apuntas en su página y te envían la carta del niño o de la niña , o de los dos como en el caso de Ana; compras los regalos (por un valor entre 20 y 40 € ). Insisten en que solamente haya 1 paquete por niño, y más o menos del mismo precio, para que todos sean parecidos. Puedes entregárselo a la coordinadora de la zona que elijas (hay un montón de zonas en España), o se lo das al niño directamente.

-Me ha mandado unas cartas para que disfrutemos y nos emocionemos con su inocencia.

(esta es de Iker un niño de 9 años)

-Confío en que muchos os animéis para conseguir que los niños tengan su noche de Reyes.

-Ana espera que os deis prisa y os pongáis en contacto, para que os puedan añadir a la lista , porque querían entregar los regalos el próximo viernes.


(Lorena quiere maquillaje y deportivas como todas las jovencitas)

-Buenas noches