"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de diciembre de 2015

El Puente De Los Espías"


Hoy hemos ido a ver la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks, basada en un hecho real.

-EL argumento gira alrededor de James Donovan (Tom Hanks), un brillante abogado de Brooklyn (Nueva York), al que la CIA, le encarga la defensa de un espía soviético, ante la indignación de todo el mundo.

-Su honestidad, y su lucha por defender la verdad, le llevan a él y a su familia a situaciones muy límites, pero debido a la brillantez con la que se ocupó del difícil encargo, le encargan una misión que consiste en la negociación con la Unión Soviética y Alemania, para liberar a un joven piloto de un U-2, capturado en la Unión Soviética .

-Es una película seria y entretenida  a la vez, en la que un honrado abogado, nos plantea un grave problema moral. La ambientación es magnífica,  a veces  recuerda a Gregory Peck en la inolvidable “Matar a un ruiseñor”.

-Las imágenes de Berlín con su espantoso muro, transmiten el terror de esas personas al espectador de tal manera que te da la sensación de que formas parte de ellos , y sientes incluso su frío.

James Donovan, es una especie de héroe silencioso y humilde que lucha frente a quien sea por sus principios, y que acaba consiguiendo sus objetivos , porque todo el mundo le respeta.


Ficha Técnica:

Título: El Puente de Los Espías.

Director: Steven Spielberg

País: EE.UU

Género: Thriller, drama, Años 50, Guerra Fría. Basada en hechos reales.

Reparto:

Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan,  Alan Alda, Scott Shepherd…etc

-Yo os recomiendo que vayáis a verla , si queréis ver una gran película.


-Buenas noches