"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de diciembre de 2015

"Navidades Bien O En familia"


La película que hemos visto hoy, es la típica  de una familia americana con una casa llena de espíritu navideño, aparentemente perfecta con sus encuentros y desencuentros en estas fechas tan señaladas.

-La mañana de Nochebuena,  no parece empezar demasiado bien para la familia Cooper.

 - (John Goodman) y Charlotte(Diane Keaton), deciden pasar su última navidad  juntos,  felices y en familia, porque planean separarse, y no les han contado nada a su familia.

-Bucky,el padre de Charlotte(Alan Arking),está enamorado en secreto de una joven camarera(Amanda Seyfriend) que va a marcharse lejos de la ciudad.

-Hank, el hijo de Bucky,(Ed Helms), acaba de divorciarse y está buscando trabajo desesperadamente, mientras intenta  cuidar a sus hijos sin decir nada de su situación.

-Emma (Olivia Wilde), la hermana de Charlotte,la arrestan por robar un broche en una tienda.

-Eleanor (Olivia Wilde), la hija menor, convence a un soldado desconocido, para que la acompañe a casa de sus padres en la cena de Navidad.

-El panorama de esta familia no es nada bueno, sin embargo, algo sucede que hace que todo gire y que las cosas cambien para mejorar. Es como si alguien hubiera pulverizado espíritu de Navidad ,esparciéndolo por sus cabezas.

-Es una película muy flojita , pero muy bien  interpretada por un grupo magnífico de actores, así que se ve sin ningún problema, por  eso , yo os recomiendo que vayáis a verla, si queréis disfrutar de una película navideña intrascendente.


-Buenas noches.